HABER SI ME MUERO...

de tanta pastelosidad

Holi a todeeeees, bienvenides a la mejor página de yaoi del IES Joan Alcover, aquí disfrutareis de todo tipo de información gráfica y escrita relacionada con parafilias varias sobre chicos monos semidesnudos

Yaoi, esa partícula de perfección en la desesperación de la realidad, ese atisbo de esperanza en un mundo lleno de sucio yuri, esos... culitos prietos de personajes de nuestros animes favoritos teniendo relaciones sencillamente perturbadoras,¿cuál es el motivo de crearlo?,¿cuál es la razón para crear una página tan sobrecargada de tonos pastel y fotos que rozan la ilegalidad? Es sencillo, conseguir ver la expresión de miedo mezclado con esperanza y confusión que estas poniendo en este momento.
Por todo esto creo que no hay mejor forma de hacer un trabajo de cualquier asignatura que crear y compartir facetas extravagantes del mundo, por este motivo te llamo a ti, persona sin vida que se ha precipitado a entrar o hacer click en este dominio, a disfrutar de esta maravillosa y cegadora página de pseudoporno y sobretodo te llamo a continuar mi legado cuando yo no esté.
Disfruta de este video